viernes, 27 de mayo de 2011

Desalojo violento en Plaza Cataluña del movimiento 15-M.Esto se parece mucho a las dictaduras que hace poco criticabamos en los paises arabes

Las autoridades catalanas y barcelonesas son incapaces de evitar el
desorden publico cuando el F.C. Barcelona consigue algun exito
demostrando su inutilidad a la hora de combatir a los violentos,
sin embargo con los que se manifiestan pacificamente defendiendo
sus derechos utiliza la violencia."Debil conlos fuertes y fuerte con los debiles".¡VALIENTES COBARDES!.La indignacion no hara mas que
crecer.Me imagino que es Artur Mas el politico que en ultimo termino
es el responsable de todo esto, ya no solo es en Barcelona sino que
tambien en Lerida y Badalona.Para colmo nos tratan como a idotas
poniendo como excusa el futbol y la violencia que a veces se genera
a su alrededor.
























    1 comentario:

    1. Acabo de publicar mi indignación, mi impotencia y mi solidaridad con quienes ahora están allá...
      Te invito humildemente a verlo y a firmar la petición q ubiqué allí para pedir el desalojo
      del Conseller de Cataluña:

      POST DE MI AUTORÍA:

      DESALOJO BRUTAL y FRANQUISTA EN PZA. DE CATALUÑA: INDIGNATS!!

      http://matesysonrisasfelinas.blogspot.com

      ABRAZOS DEL ALMA DESDE MADRID,

      Malena

      ResponderEliminar