viernes, 25 de febrero de 2011

Mis corruptos favoritos.#1: Camps.

Mi favoritismo por Camps no es por el monto (14.000 € en 3 trajes
o 4 corbatas en la version de Esteban Gonzalez Pons) de lo recibido
por el delito conocido en la jerga juridica como cohecho impropio,
que le imputa el fiscal sino por la comicidad de su actitud, que produce
una mezcla de pena y ternura.Esa actitud que da por supuesto
que 3 trajes o cuatro corbatas no tienen importancia, esa actitud
en la que se mofa de quienes le acusan y se rie de quienes le votan
(me refiero a los votantes que no se benefician de la corrupcion
o dicho en roman paladino: me refiero a los votantes que no
"chupan del bote").Dos cosas me llaman la atencion en este
asunto:
a) La cantidad de votantes que segun las encuestas le van a seguir
votando (¿Estaran manipuladas las encuestas?)
b) El apoyo que le da su partido (¿No sera que tambien  estan
implicados nombres importantes y tragan por la amenaza de
Camps de "tirar de la manta"?).
Si seguimos consintiendo la corrupcion corremos el peligro
de Berlusconizacion de la politica española.O algo peor.

Nota: En el psoe tambien hay corruptos.



Manel Fontdevila

No hay comentarios:

Publicar un comentario